SOBRE ESTE BLOG

Bildschirmfoto 2015-05-02 um 20.30.16

José Agustín Goytisolo, uno de mis poetas favoritos, decía aquello de que un hombre solo, una mujer, así tomados, de uno en uno, son como polvo, no son nada. Y eso, y aunque la comparación no esté a la altura, me parecen a mí los libros, de los que yo digo que: “Un libro solo, otro libro, así cerrados, de uno en uno, son como polvo, no son nada”
Este blog nace con la intención de que los libros se descubran, no se amontonen, que se vivan, no que adornen, que se estropeen, que se abran y que nunca tengan polvo. Porque los libros ayudan, la literatura nos sirve para resolver problemas de la vida cotidiana, porque los escritores cuentan lo que nos pasa, cuentan lo que soñamos, cuentan lo que deseamos.
Me gustaría compartir en este blog algunos comentarios sobre los libros que me han interesado por una cosa u otra, los autores a los que admiro, y también, unos pequeños cuentos infantiles, que escribo cuando mi hijo duerme, y que no tienen otra intención que la de homenajear a todos los niños del mundo, sobre todo a aquellos que sufren y no tienen tiempo para soñar.

Estaré encantada de que os paséis por aquí y me dejéis vuestros comentarios. Como vamos a conocernos, eso espero, aquí dejo algunos datos sobre mí, por si os interesa saber algo más. Muchas gracias.