GRACIAS A TODOS. NO CORREN BUENOS TIEMPOS

GRACIAS-A-TODOS

Un año más quiero agradecer, a todos los que visitáis alguna vez este blog de literatura, vuestra fidelidad, vuestros comentario y vuestro seguimiento.
El blog continúa con las mismas ganas de entonces y con la misma ilusión. Seguiremos conociendo autores nuevos, recordando a los mejores, sorprendiéndonos con sus trabajos y soñando con las lecturas.
Es muy reconfortante ver que ustedes y yo compartimos iguales inquietudes e iguales ganas de seguir conociendo y leyendo escritores fabulosos.
No corren buenos tiempos. La economía tiembla, las ilusiones se hunden, hay millones de parados y uno tiene la sensación de que estamos rodeados de frivolidades o que cualquier cosa que hagamos, que no sea luchar por lo básico, es una tontería. Por ejemplo escribir o leer un blog.
Pero no, siempre hay buenos y malos momentos en la vida. En los malos hay que agarrarse a lo bueno, a los pequeños placeres, como por ejemplo la lectura, y en los buenos luchar para que lo malo no toque otra vez a nuestra puerta.
A veces, no está en nuestra mano. A veces, deciden por nosotros. Vivimos en el tiempo de políticos sin vocación, sin motivación, sin ideales. Eso lo pagamos todos. Ellos deberían también leer más en vez de pensar, una vez han alcanzado el poder, como lucrarse. Siempre a costa de los demás.
El que sufre se hace más fuerte. El que está sano luchará hasta el final por alcanzar sus objetivos. Parece una tontería, pero la salud y el amor de los nuestros en los tiempos que corren son nuestra esperanza más cercana y más verdadera.
Vendrán tiempos mejores y disfrutaremos de ellos. Sin duda.
Muchas gracias a todos.

“Así pasa la gloria del mundo
sin pena
sin gloria
sin mundo
sin un miserable sándwich de mortadela”
Nicanor Parra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Araceli Cobos Reina .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Araceli Cobos Reina.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.